Rulato

Renueva tu casa con los mejores pintores profesionales en Zaragoza

Rulato somos un equipo de pintores profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Prueba de nuestro buen hacer y dedicación es que ya somos la tercera generación trabajando en esta empresa familiar ubicada en Zaragoza. 

En la década de los 60 nuestros abuelos iniciaron esta andadura profesional con sus primeros trabajos como blanqueadores en el tradicional barrio de Delicias en Zaragoza. Actualmente contamos con una clientela habitual que solicita nuestros trabajos de manera continuada. 

El asesoramiento personalizado y la versatilidad de nuestros trabajos son dos de los puntos fuertes de nuestra empresa de pinturas. 

¿Sabias que puedes poner papel pintado incluso en tu cocina o baño? Somos expertos en la colocación de todo tipo de papel. Te asesoramos en la elección de colores y materiales según la decoración de tu casa o empresa, el espacio del que dispongas y tus preferencias personales, siempre potenciando las cualidades de tu hogar aportándole luminosidad o creando mayor sensación de espacio.

Nuestra amplia experiencia nos permite realizar proyectos que superen tus expectativas. ¡Contrata nuestros servicios y deja tu casa como nueva! 

El alisado de paredes, eliminado de gotelé, pintado de baldosas de cocinas y baños y la pintura decorativa en diferentes estilos son otros de nuestros trabajos más solicitados. También nos encargamos de pintado de puertas semi lacadas, una fantástica opción para renovar tus puertas y aportar mayor sensación de espacio en tu hogar sin necesidad de someter tu casa a una obra. 

Somos serios y nos comprometemos con nuestros clientes, dejamos tu casa limpia y en perfectas condiciones después de finalizar nuestro trabajo, siempre utilizamos materiales de calidad y garantizamos acabados perfectos. Conoce las opiniones de nuestros clientes en Google Plus.



Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado