Acaba con el gotelé y personaliza tu hogar
20 de agosto de 2019

Ya te hemos contado en numerosas ocasiones por qué cada vez más gente tiende a alisar paredes de gotelé en Zaragoza. No solo es cuestión de moda, decoración o diseño. Las paredes lisas también son más higiénicas. Sin embargo, entre las múltiples ventajas que presenta eliminar el gotelé, hoy queremos hablarte sobre la colocación de elementos decorativos.

Cuidar el espacio en el que vivimos es fundamental para tener una buena calidad de vida. Y darle un toque personal hará que nos sintamos todavía más cómodos en nuestro hogar. Por eso, cada vez son más las personas que tienden a personalizar las distintas estancias de su casa.

Alisar paredes de gotelé en Zaragoza se ha convertido en una tendencia al alza. Eliminar el gotelé facilitará la incorporación de distintos elementos decorativos en tu hogar.

Las paredes lisas te permiten colgar objetos de forma mucho más sencilla. Cuadros, fotografías, espejos, estanterías, incluso alguna tela que te guste. Deja volar tu imaginación y prueba a colgar objetos poco convencionales. Por ejemplo, decorar una pared con esos discos de vinilo que tienes guardados puede ser una opción para los amantes de la música.

Utiliza los colores como una herramienta de diseño. Cada estancia de tu casa puede convertirse en un lugar único simplemente proporcionándole el color que mejor se adapte esa zona en concreto.

Las paredes lisas también permiten la colocación de papeles pintados. Los modelos disponibles son muy numerosos. ¿Qué te gusta? Seguro que podrás encontrar esa imagen o diseño que sintonice contigo a la perfección y que le dé a tu hogar ese toque especial que deseas. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Te animamos a que des rienda suelta a tu creatividad. En Rulato estaremos encantados de asesorarte en los primeros pasos sin ningún tipo de compromiso. No dudes en contactar con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: