Cómo cambiar tu habitación sin gastar mucho
14 de julio de 2020

Si estás pensando en darle un aire diferente a tu dormitorio pero no quieres invertir mucho dinero en cambiar los muebles, la lámpara o el frente de armario, la solución puede estar, sin duda en contratar a una empresa de pintores en Zaragoza para que decore tus paredes con un toque personalizado.

Por ejemplo, cambiar el color de las paredes de una habitación, además de darle otro estilo, puede hacer que esta parezca más espaciosa. Un color claro puede darle luz y amplitud a la estancia. Si además añadimos algún tipo de papel pintado en una de las paredes, el cambio será radical, servicio especializado que también puedes encontrar en la empresa de pintores de Zaragoza.

Otra de las opciones puede ser reubicar de nuevo los muebles y decorarlos de otra manera. Por ejemplo, forrar el asiento de las sillas con alguna tela que tengamos por casa, pintar un mueble antiguo de otro color o añadirle detalles que lo hagan parecen diferente, como por ejemplo cambiado los pomos de una cómoda.

Ahora que ya conoces qué trucos seguir, deja tus paredes en manos de pintores profesionales. Acude ya a Rulato y da a tu dormitorio un aire renovado, diferente y perfecto, ya te aseguramos que te sorprenderá el resultado. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: