Cómo pintar baldosas de cocinas y baños
20 de octubre de 2017

Nuestra empresa de pintores en Zaragoza puede pintar superficies complicadas dándole durabilidad, el tono que necesitas y haciendo que la pintura permanezca brillante como el primer día a prueba de humedad, como la que se produce en baños y cocinas con las baldosas pintadas.

Tanto las baldosas de suelos exteriores como los azulejos de paredes, frentes de cocinas y paredes del baño se pueden pintar, pero es más complicado que pintar una pared interior normal, así que suele ser recomendable contar con la ayuda de un profesional. Si vives en nuestra zona podemos atenderte en nuestra empresa de pintores en Zaragoza.

Primero, claro, habrá que limpiar a fondo la superficie de restos de todo tipo y suciedad. Es importante que antes de empezar con los productos de fijación y pintura la superficie esté completamente seca. Como ocurre con casi todos los trabajos de pintura profesional, cuanta más sequedad en el ambiente y menos frío, más sencillo.

Lo siguiente es tapar con cinta de carrocero todo lo que no deba recibir pintura y aplicar un producto fijador. Serán distintos si es un suelo de baldosas o azulejos brillantes.

Para pintar, se puede usar esmaltes sintéticos o acrílicos. Cambia el acabado, el tiempo de secado y el comportamiento. Las cocinas y baños suelen llevar los sintéticos, a base de aceite, que resisten mejor la humedad.

Llama a pintores Rulato para renovar tu casa en plazos cortos y con acabado experto, más de 20 años dedicados al sector y tres generaciones a tu servicio. Te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: