¿Cómo quitar el gotelé?
24 de enero de 2017

A la hora de pintar las paredes de casa podemos optar por diferentes opciones. Uno de los acabados más habituales durante muchos años en un gran número de viviendas ha sido el gotelé. Pero las tendencias cambian y, aunque resulta una pintura que puede ofrecer buenos resultados, lo cierto es que hay muchas personas que optan por otro tipo de acabados. Por suerte, para alisar paredes de gotelé en Zaragoza puedes contar con nuestro equipo.

En realidad, para conseguir eliminar el gotelé de una pared se pueden utilizar dos métodos. Por un lado, tenemos la opción de utilizar una máquina lijadora con la que podemos ir alisando toda la pared, retirando los grumos de pintura que conforman el gotelé. No obstante, es necesario realizar varias pasadas para asegurarnos de que queda completamente lisa.

Por otro lado, existe la posibilidad de aplicar una pintura o un producto especial que nos sirva para igualar la pared y hacer que todo quede al mismo nivel, lo que supondrá que, al final del proceso, tendremos una pared lisa con una capa de pintura que ha igualado la irregularidad producida por el gotelé.

Recuerda que, si quieres alisar paredes de gotelé en Zaragoza solo tienes que llamar a nuestros pintores. Te podemos ofrecer un servicio rápido para que, en poco tiempo, tengas tu casa con el nuevo acabado.

Pero el equipo de Rulato también está a tu servicio para otro tipo de trabajos. Por ejemplo, la colocación de papel pintado en las paredes. Tan solo tienes que decirnos cómo quieres mejorar la decoración de tus paredes y nosotros nos encargaremos de hacerlo. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: