Efectos de pintura en las paredes
4 de mayo de 2020

Si buscas una empresa de pintores en Zaragoza, quizá es porque quieres renovar la imagen de tu empresa o domicilio. Cuando tienes por delante una intervención de este tipo, debes tener en consideración algunos factores, como el tipo de pintura, el color más apropiado y, quizá, los efectos puedes dar a las paredes.

De hecho, en la actualidad hay mucha demanda de efectos de pintura en paredes y uno de ellos es el de arena. Este acabado ofrece un muy buen resultado y se realiza con brochazos veloces y en todas las direcciones.

Para conseguir un buen efecto, es recomendable contar con profesionales de alguna empresa de pintores en Zaragoza que te informen sobre todos los detalles, posibles aplicaciones para cada superficie y ventajas e inconvenientes de este procedimiento.

Otro de los efectos más populares es el degradado. No es difícil de realizar, pero hay que tener mucho cuidado y delimitar bien las zonas.

Una vez se seca la pintura, se pinta con otros colores, para dar mayor profundidad. En cuanto al efecto metálico, este acaba con un toque brillante, en un tono plateado o cobrizo, una vez que se han aplicado dos capas con rodillo. Es aconsejable que solo se aplique en una de las paredes de la habitación, para no recargar el lugar.

La técnica se basa en emplear un color base, que es el oscuro, y después se añaden capas de pintura más claras, para conseguir unos tonos más suaves. Por último, existe el esponjado, en el que se pinta con una especie de esponja vegetal, siempre y cuando el color sea de la misma gama, para conseguir un contraste.

En Rulato nos dedicamos a la pintura con el fin de satisfacer a los clientes, a través de un gran trabajo con un acabado profesional y un trato muy cercano.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: