Elegir entre pintura o paredes empapeladas
27 de enero de 2021

¿Estás buscando una empresa de pintores en Zaragoza, porque quieres cambiar el aspecto de tu casa? Probablemente, en más de una ocasión te has preguntado cuál es la mejor solución para decorar tus paredes, si es más cómoda la pintura o es preferible poner papel pintado. Son dos opciones totalmente diferentes, aunque eso no quiere decir que no puedan utilizarse en la misma habitación simultáneamente. 

Por ejemplo, el papel pintado brinda una gran variedad en cuanto a diseños más modernos, pero también puede resultar algo más caro si lo comparamos con una pintura sencilla y monocromática.

En cuanto al tiempo que se necesitaría para ver la obra terminada, en pintar toda una casa de tamaño medio se suelen emplear de 2 a 3 días, casi la mitad de lo que tardaría una empresa de pintores en Zaragoza si decidiésemos empapelar las paredes. Decantarse por el papel pintado es una solución que permite una gran cantidad de acabados diferentes y a su favor hay que añadir, además, la mayoría de los papeles modernos son lavables y aguantan mejor que la pintura el paso del tiempo. Además, son muy fáciles de quitar y se pueden colocar en cualquier estancia de la vivienda, ya sea una habitación, el salón, el baño o la cocina.  

Por lo que se refiere a la pintura, también podemos utilizar una amplísima gama de colores sin entrar a considerar las pinturas decorativas de las que hablaremos en otra ocasión. Sin embargo, con pintura será muy complejo conseguir esas figuras geométricas o estampados que nos proporciona el papel pintado.

Sea cual sea tu elección, para conseguir los mejores resultados en decoración, debes ponerte en contacto con Rulato.   

Compartir

Artículos relacionados

Share by: