Cuando nos ponemos manos a la obra en la decoración de nuestro hogar, olvidamos con frecuencia el papel pintado. Por nuestra experiencia como pintores profesionales en Zaragoza sabemos que muchas personas piensan en este como algo un tanto anticuado. Además, se suelen desconocer las ventajas que puede tener decorar las paredes con papel.

Lo cierto es que el papel pintado lleva consigo una serie de ventajas importante, pues las alternativas a la hora de decorar son mucho más variadas, por no hablar de la facilidad de su aplicación. Por estos motivos, como pintores profesionales en Zaragoza hemos recomendado en muchas ocasiones optar por este en los hogares.

Entre las principales ventajas del papel pintado se encuentra en la gran diversidad de diseños disponibles. Existen papeles para todos los gustos, de diferentes colores y texturas, por no hablar de los estampados. Estos pueden ser geométricos, de flores, con motivos infantiles, etc. Cualquier diseño que puedas imaginar, es fácil que esté disponible en papel pintado.

Además, te permite hacer todo tipo de combinación. Por ejemplo en una misma habitación se puede apostar por una sola pared de papel y pintar el resto.

El otro beneficio que destaca del papel pintado es su comodidad en la aplicación. A diferencia de la pintura, que supone un gran trabajo, el papel es mucho más sencillo de colocar, no mancha y no necesita dar más de una capa para que quede perfecto.

A estas ventajas, se une también el hecho de que su mantenimiento es bastante sencillo. El papel puede limpiarse con un trapo húmedo y un poco de jabón, por lo que con muy poco esfuerzo presentará un magnífico estado.

Estas son solo algunas de las razones por las que en Rulato apostamos por el papel pintado. Nuestros profesionales podrán orientarte sobre cómo decorar con este y también te podrán aconsejar sobre las mejores opciones para tu hogar.