Las principales razones para decir adiós al gotelé
21 de noviembre de 2017

Todo tiene su momento y el gotelé tuvo el suyo. Hace ya tiempo que las paredes lisas son tendencia y así lo atestigua el volumen de trabajo para alisar paredes de gotelé en Zaragoza. No obstante, más allá de una cuestión estética, existen algunas que otras razones que tal vez no conozcas. Razones que justifican el alisado de las paredes de tu vivienda o negocio.

La principal razón es que las paredes lisas pueden ser pintadas una y otra vez sin que en principio exista ningún problema; es decir, se trata de una cuestión práctica y las empresas especialistas en alisar paredes de gotelé en zaragoza lo saben muy bien. No es menos cierto que también las paredes lisas disimulan menos los fallos, pero esta ventaja de la que hablamos contrarresta ese inconveniente.

Como es lógico, las paredes lisas también suponen más beneficios a la hora de realizar técnicas decorativas como acabados en pintura, empapelados, etc. La superficie lisa siempre es más fácil de trabajar que la pared que cuenta con gotelé, aunque como decimos no todo son ventajas. Todo, incluso en la pintura, tiene sus pros y sus contras.

Alisar paredes hoy para jugar con las texturas, acabados o técnicas en alguno de los paños no olvidando que las paredes son el alma de todas las casas, es una opción interesante si eres amante de la comodidad y de las tendencias en decoración. Alisar con la idea de repetir paredes o de empapelar en un futuro siempre será más cómodo que optar por el gotelé en este caso.

En Rulato te asesoramos, despejamos tus dudas y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para acertar con las paredes de tu casa ya sean lisas o con gotelé. Si eres de los que quieren alisar paredes, te elaboramos tu presupuesto son compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: