Las ventajas de las pinturas plásticas al agua
19 de diciembre de 2017

Por nuestra experiencia como empresa de pintores en Zaragoza con mucha frecuencia tenemos que responder las consultas de nuestros clientes sobre los  diferentes tipos de pintura que utilizamos. Por eso, queremos aprovechar la excelente oportunidad que nos ofrece este blog para mostrar, de forma resumida, algunas de las características de los principales tipos de pintura. De modo que vamos a comenzar por una de las más utilizadas como son las pinturas plásticas.

Las pinturas plásticas son las más utilizadas en los trabajos en interiores, si bien es cierto que también se pueden utilizar en exteriores. Entre sus puntos fuertes hay que destacar que puedes elegir entre una amplia gama de colores. Existiendo la posibilidad de que puedes pedir en la tienda que te hagan una tonalidad personalizada. Una de las grandes ventajas de este tipo de pintura es que, en la mayoría de sus variedades, se disuelven en agua, lo que significa que cualquier gota que se produzca puede limpiarse con suma facilidad.

Algo que la mayor parte de los clientes de nuestra empresa de pintores en Zaragoza destaca es la velocidad de secado, lo que permite aplicar una segunda mano en apenas tres horas, aunque en la mayoría de las veces es suficiente con una sola capa. Dado que no necesita disolventes especiales, además, la pintura plástica al agua no provoca un olor desagradable, de modo que las habitaciones pintadas con ella pueden utilizarse nuevamente en muy poco tiempo.

Pese a ser soluble en agua, la pintura plástica, una vez seca, resiste perfectamente la humedad por lo que desde Rulato  la recomendamos especialmente para cocinas y baños por la facilidad con la que se limpia.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: