Papel pintado, un mundo de posibilidades
26 de abril de 2017

Como empresa de pintores de Zaragoza podemos ocuparnos de la colocación de papel pintado en tu casa. En otro post veíamos sus ventajas pero, ¿qué posibilidades nos ofrece? Repasamos a continuación las principales. 


Trabajamos centrados en ofrecer a nuestros clientes la mejor opción para pintar sus casas, asesorándoles acerca de las mejores opciones de decoración para el hogar. Una es como no el papel pintado. En Rulato te insistimos en que es una estupenda y práctica opción decorativa para revestir paredes. Hay que elegirlo según el resto de la decoración de la casa. El papel pintado puede estar compuesto por papel y por una base textil, textil con vinilo o vinílico. Nos sirve por ejemplo de cara a disimular desperfectos como pueden ser grietas o desconchones. No hace falta que la totalidad de la pared sea de papel pintado. Se puede complementar con otras técnicas de pintura para conseguir un efecto todavía más original.


Como empresa de pintores en Zaragoza ponemos a tu disposición un amplio abanico de opciones que van desde los clásicos papeles lisos, estampados o a rayas hasta los más modernos y atrevidos. En definitiva, te ayudaremos a decorar o a redecorar ayudando a que dejes volar tu imaginación y brindántote los materiales y texturas de mejor calidad. Todo en función del efecto visual que queramos lograr y del estilo de los muebles de casa. Por ejemplo, con un papel de tono claro conseguiremos mayor sensación de amplitud y profundidad. En cambio, con colores cálidos ganaremos en el propósito de crear unas estancias más acogedoras.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: