Pautas para pintar un dormitorio infantil
30 de mayo de 2017

Una de las habitaciones más importantes cuando llega la hora de pintar en una casa son los dormitorios de los más pequeños y, por eso, para obtener unos resultados óptimos y no cometer ningún error, es una gran idea contar con pintores profesionales en Zaragoza

Si hablamos del cuarto de un bebé o de un niño o niña en los primeros años de su vida, hemos de tener en cuenta que será en el dormitorio en donde pase la mayor parte del tiempo. Tener este detalle en cuenta será importante cuando contrates pintores profesionales en Zaragoza para que elijas unos colores alegres pero que le puedan transmitir una sensación de serenidad al pequeño.  Habitualmente, para este tipo de dormitorios, suele recomendarse la elección de colores suaves: azules claros, amarillos pálidos, beiges, grises pálidos… Ahora que si estás pensando en decorar un cuarto de juegos, entonces no será mala idea arriesgarse con colores más fuertes y vivos como rojos, verdes o naranjas, pero con un mobiliario de tonos más neutros.

Una solución que se está utiliza, cada vez con más frecuencia, en el cuarto de juegos es la pintar una de las paredes con pintura de pizarra. Así, además de quedar una habitación muy original, el niño podrá divertirse pintando en la pared de su cuarto. Otra opción también muy usada, es la de alternar el papel pintado estampado con un tono de pintura liso. Es una fórmula sencilla de separar dos ambientes perfectamente definidos.

Desde Rulato queremos recordarte que, en las casas en las que hay niños, tanto para su dormitorio como para el resto de las habitaciones es preferible utilizar una pintura lavable en la que sea muy fácil quitar las posibles manchas.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: