Pinturas con efectos para acabados perfectos
Pinturas con efectos para acabados perfectos

Cuando vamos a pintar nuestro hogar, pasamos por un amplio cúmulo de dudas. Acudir a una empresa de pintores en Zaragoza, puede acortar mucho todo el proceso.

Lo cierto es que, además de escoger un color concreto para cada habitación, una empresa de pintores en Zaragoza, puede guiarte y asesorarte con diferentes estilos y efectos. Como, por ejemplo, los que vemos a continuación.

Efecto arena:

Un efecto novedoso y muy particular. Queda espectacular en interiores con amplitud. Es una pintura que se aplica justo después de una imprimación la cual, con unos brochazos le da una textura con efecto de arena.  Se suelen utilizar dos colores para así darle al efecto mayor profundidad y realismo.

Efecto óxido:

Cuando buscamos un estilo más industrial, el efecto óxido es una opción ideal que le dará autenticidad, brillo y lujo a cada espacio. Se hace con ayuda de unas manoplas y su acabado es extraordinario.

Efecto metal:

Es aquel elaborado con pinturas metalizadas. El acabado es lujoso y con brillo inconfundible. Es más habitual ver las pinturas metalizadas en tonos dorados, cobrizos e incluso plateados. En esta opción lo ideal es únicamente aplicarlo en una pared para no cargar todo el espacio.

Efecto de papel rasgado:

Es una de las técnicas que más precisión requiere y la cual termina dejando un acabado artístico y difícil de olvidar a simple vista. Con este efecto, es idóneo usar tonalidades de un color, así como combinarlos con tonos más oscuros y claros.

Elegir un color para las habitaciones puede ser una tarea difícil, pero sin lugar a dudas, si queremos que nuestras habitaciones destaquen, recomendamos escoger un efecto.

En Rulato, contamos con más de 20 años de experiencia cualificada y demostrada en el sector. Podemos asesorarte desde el primer momento, atendiendo a todas tus dudas. Además, ofrecemos un amplio abanico de servicios. Nos adaptaremos a tus necesidades. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado