¿Por qué decorar con estuco?
21 de septiembre de 2020

Si lo que estás buscando es una empresa con pintores profesionales en Zaragoza, aquí has encontrado una gran opción. Contamos con una gran experiencia en este campo y somos rápidos, limpios y eficaces.

En esta entrada del blog queremos hablarte del estuco. ¿Qué sabes de él? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Por qué puede ser una gran opción para las paredes y los techos de tu casa. Lo descubrimos en las siguientes líneas.

Lo primero que queremos decirte es que está formado por yeso, cal, cemento, arena de mármol y pigmento naturales. Se trata de una pasta que se aplica en techos y paredes con fines decorativos. Una de las grandes ventajas de este material es que aporta suavidad, lujo, brillantez… En definitiva, embellece la superficie.

Como pintores profesionales en Zaragoza de referencia desde hace años, también queremos comentar otra de las ventajas de esta pasta tan especial. Uno de sus puntos fuertes es que podemos limpiarlo con gran facilidad. Basta con utilizar un poco de agua y jabón neutro para eliminar las manchas.

Quizás pienses que es un material caro porque está asociado al lujo y la brillantez. En absoluto. Si lo comparamos con acabados como la piedra o el mármol, en los cuales se inspira, el estuco es realmente económico. Por lo tanto es una gran opción.

Finalmente, queremos destacar que el estuco resiste bien. Es un material, sin duda, muy duradero

Para más información acerca de los trabajos y proyectos que podemos ofrecerte no dudes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra web en Rulato

Compartir

Artículos relacionados

Share by: