¿Por qué pintar de blanco?
21 de julio de 2017

Los pintores profesionales en Zaragoza nos recomiendan pintar de blanco cuando no tengamos claro de qué color queremos pintar nuestra casa. La razón es que se trata de la pintura más barata y más versátil que podemos encontrar en el mercado, con grandes beneficios para cualquier vivienda. Una de ellas la encontramos en el aspecto estético. Al tratarse de un color neutro, lo podemos combinar con cualquier tipo de decoración y de estilo en el mobiliario. Independientemente del estilo decorativo que queramos poner en nuestra casa, las paredes en blanco siempre quedarán bien con él, así como si queremos cambiarlo todo por un estilo totalmente diferente. Se trata de una fórmula con la que siempre se acierta.

Los pintores profesionales en Zaragoza también destacan del blanco su gran luminosidad. Este color se caracteriza por reflejar la luz del sol, lo que hace que los espacios oscuros consigan un aspecto mucho más luminoso. Esto también hace que no se absorba el calor, por lo que una habitación pintada de blanco será siempre más fresca que una pintada de cualquier otro color.

También relacionado con este aspecto tenemos que hablar de la amplitud. El blanco es un color que hace que los espacios parezcan más grandes, por lo que una habitación pequeña dará una mejor sensación pintada de este color al parecer más grande y, no lo olvidemos, mucho más luminosa.

En Rulato somos pintores profesionales con largos años de experiencia en el sector. En este artículo te hemos explicado las ventajas de pintar de blanco, pero trabajamos habitualmente con todo tipo de colores. Dinos cuál es tu preferido y nos ponemos a ello con precios muy económicos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: