Motivos para poner papel pintado en casa
5 de abril de 2022

¿Sabias que puedes poner papel pintado incluso en tu cocina o baño? Por suerte, cada vez hay más posibilidades a la hora de decorar nuestra casa. Desde la tradicional pintura (con gotelé, lisa, etcétera) hasta contratar un pintor empapelador en Zaragoza nosotros trabajamos con una gran variedad de diseños que te permitirán dar el toque que prefieras a tu casa. Aunque hay muchas personas que aún no ven con muy buenos ojos este elemento decorativo, en este blog te vamos a ofrecer algunos motivos por los que te puede resultar muy útil colocarlo.

-Comodidad. Se trata de una forma muy sencilla de decorar tus paredes. Para que la pintura de una pared quede bien es necesario tener algo de experiencia. Para poner papel no. Tan sólo debes asegurarte de que no quedan bolsas por debajo.

-Resistencia. A pesar de que hay técnicas de pintura que ofrecen mucha resistencia al paso del tiempo, el papel es sin duda lo que más aguanta. Es más raro que se despegue, mientras que la pintura suele romperse en algunos puntos.

-Fácil limpieza. Aunque puede haber excepciones, la mayoría de los papeles decorativos se pueden limpiar con una esponja humedecida y un poco de jabón.

-Ocultar defectos. Si tienes algún pequeño defecto en tu pared, el papel lo puede cubrir sin demasiados problemas. Sin embargo, no es posible hacerlo con la pintura.

-Variedad. En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de modelos de papel pintado y contratar un pintor empapelador en Zaragoza. En general es posible ver diseños muy diferentes. Los colores de las pinturas son mucho más limitados.

En Rulato te ayudaremos a buscar lo que necesitas para dar un toque personal a tu vivienda. Estaremos encantados de atenderte y te haremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: