¿De qué color pintar el dormitorio?
22 de agosto de 2018

Cualquier empresa de pintores de Zaragoza conoce la importancia de elegir los colores adecuados para el dormitorio. Esto se debe en gran medida a que se trata de un espacio que está creado para descansar. Por este motivo, los colores deben elegirse con cuidado.

Como saben los profesionales de cualquier empresa de pintores de Zaragoza, existe una amplia variedad de colores para el dormitorio. Por ello, debes conocer los principales colores y aspectos que has de tener en cuenta a la hora de pintar tu espacio preferido de descanso.

- El color verde.

Este color es medio frío y medio caliente. Supone la principal característica de esta tonalidad, que la convierte en una opción muy versátil. Funciona aportando vitalidad si se mezcla con tonos lima. Si se utiliza en sus versiones más claras, convertirá tu dormitorio en un espacio tranquilo y muy relajado.

- Colores fríos.

Se trata de un grupo de colores que invitan al descanso y a la relajación. Por este motivo, son un acierto seguro. También ten presente que los tonos azules muy claros aportan naturalidad y serenidad. Se trata de características muy demandadas en la actualidad para disminuir el estrés y la ansiedad que se generan por el rápido ritmo del día a día.

- Colores malvas.

Se trata de un color que está de moda en todas sus versiones, capaces de crear espacios relajados e introvertidos. El tono lila claro es perfecto para decorar el área o zona de trabajo. Quizá no sepas que ayuda a la concentración para así gestionar de forma ordenada y tranquila las labores en el puesto de trabajo.

En Rulato llevamos años trabajando para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Somos una elección segura que te garantizará óptimos resultados para tu dormitorio o para el resto de espacios. Ponte en contacto con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: