El gotelé ya no está de moda
19 de diciembre de 2018

Es una realidad, según alguna empresa de pintores en Zaragoza y observando a la muy cambiante sociedad de hoy en día, el gotelé ya no es una tendencia en las paredes interiores de la mayoría de las viviendas. Pero antes de entrar en detalles del porqué, observemos cuáles son los motivos de la caída en desuso de esta técnica para pintar paredes.

El gotelé comenzó a utilizarse por empresas promotoras para tapar imperfecciones y este sigue siendo su cometido principal. De hecho, un gotelé más grueso suele ser señal de una peor calidad en los acabados de construcción.

Pero su uso a nivel doméstico está disminuyendo drásticamente como consecuencia, en parte, del alza en el uso de la tabiquería de cartón yeso. Ahora lo que se llevan son las paredes lisas. Más de una empresa de pintores zaragoza lo sabe y por eso tiene, entre sus servicios, la retirada del gotelé.

Entonces ya sabemos el porqué de la caída en desuso de dicha técnica de pintura, y sabemos que lo que ahora está de moda son las paredes lisas. Esto es debido a una serie de factores como son que las paredes lisas son mas fáciles de decorar a la hora de colgar o pegar en ellas cualquier cosa o, por ejemplo, que el polvo se queda entre los recovecos del gotelé. Todos inconvenientes o ventajas hacia uno u otro han hecho que la mayoría de la sociedad se esté decantando, en los últimos tiempos, por un formato liso.

Desde Rulato, somos conocedores de estas últimas tendencias en el formato de pared. Sabemos que una pared lisa tiene muchas ventajas frente al gotelé como las ya mencionadas anteriormente en el artículo y también sabemos que mucha gente necesita los servicios de profesionales en el sector de la pintura que se encarguen de ese cambio que necesitan las paredes de tu hogar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: