Qué tener en cuenta al elegir un papel pintado
20 de septiembre de 2017

Una de las claves a la hora de elegir una empresa de pintores en Zaragoza es el nivel de conocimientos técnicos y de los materiales que estos tengan. Esto será fundamental para conseguir resultados profesionales en los acabados de tu vivienda. Un trabajo en el que se nota especialmente la experiencia y formación es a la hora de empapelar una pared. Lo primero que se deberá tener en cuenta es qué tipo de papel elegir. Hoy vamos a explicarte las claves para hacerlo.

En primer lugar, cada estancia de la casa tiene unos requisitos diferentes a la hora de elegir un papel adecuado. En el caso del baño y la cocina se necesitarán papeles que aguanten la humedad y la condensación, permaneciendo perfectamente fijados. Por ello lo más recomendables es optar por los papeles vinílicos.

Otro detalle que debe tenerse en cuenta es la resistencia que tenga al efecto del sol. Si se va a situar en una pared muy soleado deberán elegirse papeles muy resistentes, de lo contrario en pocos meses los colores se verán desvaídos.

En tercer lugar, cuando se vaya a optar por un tipo de papel para un dormitorio infantil o una cocina desde nuestra empresa de pintores en Zaragoza siempre recomendamos que sea un vinílico o un TNT. Estos aportan superficies fácilmente lavables, lo que es esencial en este tipo de estancias.

Por último, en estancias como el dormitorio donde se quiera dar un ambiente más confortable y orgánico una buena opción es el papel tradicional de base textil. Eso sí, estos tienen una baja resistencia a la humedad y no son lavables.

Sea cual sea el cuarto que quieras empapelar en Rulato haremos que quede perfecto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: