¿Vas a pintar tu casa próximamente? Atención a los colores que serán tendencia en 2020
12 de diciembre de 2019

¿Te has propuesto contactar con pintores profesionales en Zaragoza para dar un lavado de cara a tu hogar en las próximas fechas? Entonces, tal vez esta entrada te sirva para adoptar algunas ideas interesantes, puesto que en estas líneas vamos a sugerirte colores que van a ser tendencia en interiorismo el próximo 2020.

Va a pegar fuerte, sin duda, la paleta que se conoce con el nombre de Manta y que se compone del rosa viejo, beiges y grises. Combina a la perfección tonos fríos con otros más cálidos y representa el estilo escandinavo y también el minimalismo japonés. Los tonos tierra unidos al verde y el coral armonizan a la perfección, lo que te ayudará a conseguir un ambiente boho en tu vivienda que va a estar muy de moda en los últimos meses.

Los pintores profesionales de Zaragoza, en cualquier caso, recomendamos tener en cuenta una serie de consejos a la hora de elegir los tonos para las paredes. En este sentido, debes tener en cuenta principalmente la iluminación natural y la superficie de las estancias. Las habitaciones grandes y muy luminosas piden tonos más oscuros, mientras que las pequeñas en las que entra poca luz natural generan mayor sensación de amplitud si se pintan con colores claros. A partir de ahí, puedes dejarte llevar por las tendencias jugando con tus gustos personales y las particularidades de tu casa.

Otra opción que se va a llevar mucho es la que mezcla de azules y marrones, una paleta llamada Vivo que aporta mucho equilibrio y sensación de estar en plena naturaleza.

También puedes mezclar verdes azulados con mostazas y rosas, o el amarillo con el beige y el verde. Son combinaciones que marcan tendencia y que en 2020 se verán mucho. Elijas la que elijas, contacta con Rulato y nuestros profesionales se encargarán de completar un trabajo exquisito de máxima garantía.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: