Ventajas de tener una pared lisa frente al gotelé
19 de febrero de 2019

A día de hoy, el gotelé resulta anticuado y antiestético para el mundo de la decoración doméstica, y la labor de alisar paredes de gotelé en Zaragoza se ha incrementado en estos últimos tiempos. Cierto es que antaño el gotelé era un recurso muy empleado en la albañilería para disimular las imperfecciones que pudieran haber, pero actualmente el sector de la construcción ha evolucionado, y el de la decoración también.

En primer lugar, cabe destacar que las paredes de gotelé son muy antihigiénicas, debido a la acumulación de residuos que se han generado con el paso del tiempo, y que a largo plazo podrían ser perjudiciales para tu salud. El hecho de que mantengas la higiene en tu hogar implica a todos sus elementos, desde el suelo hasta las paredes, cosa que si son paredes lisas no te resultará una tarea ardua dada su sencillez estructural.

En segundo lugar, hay que resaltar que las paredes de gotelé, en caso de sufrir algún daño, su arreglo es mucho más complejo y las modificaciones quedarían más resaltadas. Sin embargo, una pared lisa supondría un arreglo más sencillo y menos costoso para tu bolsillo en el caso de que se produjera algún desperfecto en ella, cosa que el sector de alisar paredes de gotelé en Zaragoza conoce muy bien.

Por último y para concluir, hay que decir que pintar una pared de gotelé seguramente te resulte extenuante y aun así, dada su morfología, no habrías podido cubrir todo el espacio de la pared. Pintar una pared lisa te resultará menos agotador y la pintura que hayas escogido, acorde a tus gustos, podrá llegar a todos los rincones de la pared.

En Rulato te asesoramos y te ofrecemos soporte para que puedas aprovechar estas ventajas que te hemos mencionado sin ningún tipo de compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: